sábado, 14 de noviembre de 2009

[Vocaloid collection] Love is War



Ossu~ aca estamos de vuelta con otra tirada de videos Vocaloid :D esta vez le toca a "Love is war" una de las canciones mas famosas cantadas por Miku
Nunca me espere encontrar tantas adaptaciones tan buenas o.o mas siendo una canción que por si sola es genial y q tambien las cantan los utaloid algunos
bueno veamos x)











rui y rei kagane





Son las versiones oscuras de los gemelos, se dice que son primos de los Kagamine. Su apellido se basa en la palabra Kage (影Kage lit. Sombra). Ambos tienen el pelo negro, y los auriculares en forma de orejas de elfo. Rei es inteligente, pero con un brusco, duro y cabezon en personalidad. Él tiene la costumbre de decirルイに触るな! ( 'Rui shokuru ni na! Traducirse aproximadamente como "No toques a Rui!"). Rui por su parte es muy femenina, sin embargo, ella tiene un defecto: su impulsiva personalidad amoros y gentil que cambia radicalmente ahostil, psicópata y fisicamente violenta. Esto viene de su sobreprotector racha de su hermano. Rui y Rei es conceptualizado por Hanepochi, la misma persona que creó Kizaito, de modo que tienen algun tipo de relación con él..





El nuevo software tendrá el nombre de Megpoid y la voz del personaje será la de Nakajima Megumi, quien interpreta a Citron en Basquash! y a Renka Lee en Macross Frontier, además de cantar los temas para esos dos animes y haber ganado el premio de mejor cantante en los Seiyuu Awards de este año.
El diseño del personaje, que siendo sinceros no me gustó mucho, lo hizo Yuuki Masami, conocido por su trabajo en Patlabor y Birdy the Mighty.
Éste es un demo oficial del software.



nana macne



De seguro todos hemos oido hablar del éxito de VOCALOID y de personajes como Hatsune Miku, Rin, Len, etc. pero ahora ha llegado una nueva competencia, y es que la revista Mac Fan ha desarrollado una nueva ‘Librería Vocal’ basada en la voz de Ikezawa Haruna seiyuu que ha participado en series como Kimi-kiss ~ pure rouge como Mao Mizusawa, o María Sama ga Miteru como Yoshino Shimazu, que ha sido lanzada el 28 de marzo en Japón.

Como se han de suponer este nuevo software fué pensado en los usuarios de la plataforma Mac, y por el momento el personaje que representa el primer lanzamiento lleva por nombre Macne Nana y vienen incluídas las voces en un tono normal y petit (abajo) en 104 fonemas.




camila melodia




camila melodia
es Una Utau t
iene 21 años
y canta en español, ingles y japones su mejor punto es la opera y el rock


camilo adagio es el primo de camila, su voz es parecida ala de ella pero nada mas que hombre ... mayormente cantan juntos .. y pz igual cantan español, ingles y japo..

ami me encantan, aunq a muchos no les gusta..