lunes, 31 de agosto de 2009

Meiko Sakine

Item: Microfono y copa de Ozeki.

Meiko es una Vocaloid DTM (Desktop Music) software creado por Crypton Future Media. Ella utiliza el viejo motor Vocaloid, el predecesor de Vocaloid2, y su voz es totalmente sintetizada por ordenador, por lo tanto, es menos suave. Su voz se basa en la cantante japonesa Meiko Haigo, que es estable, sencilla y adecuada para cualquier género musical. Aunque suene áspera, Meiko y su hermano Kaito son capaces de incorporar la voz mucho más amplia en gama que la de Miku y Rin / Len. Está en condiciones de cantar cualquier cosa, desde el pop, el rock, jazz y R & B. Como Personaje mascota, ella es la hermana mayor del grupo Vocaloid. Ella va de rojo, y lleva siempre un un micrófono. También es frecuentemente vista bebiendo de una copa Ozeki, un bien ampliamente disponible a través de máquinas expendedoras, que sirve como elemento de su carácter.

Kaito Shion

Edad: 20

Altura: 178 cm (5'8")

Género Óptimo: Baladas PopItem: Helado (sobretodo de la marca Häagen Dazs)

Kaito es un Vocaloid DTM (Desktop Music) software creado por Crypton Future Media. Él utiliza el antiguo motor Vocaloid, el predecesor de Vocaloid2, y su voz es totalmente sintetizada por ordenador, por lo tanto, es menos suave el sonido. La voz fue suministrada por Naoto Fuga. Aunque suene áspera, Kaito y Meiko son capaces de incorporar la voz mucho más amplia en gama que Miku y Rin / Len. Él es apto para cantar cualquier cosa, desde himnos y canciones infantiles para R & B y pop, aunque el estilo que se utiliza mejor es para cantar baladas pop.
Como personaje-mascota, él es el hermano mayor de todo el grupo Vocaloid, a menudo llamado "nii-san". Kaito es a menudo la victima de los abusos de la "familia", a menudo arrastrado por la apisonadora de los gemelos Kagamine (Roda-Rolla). Lleva una bata blanca y una bufanda azul. Su item es el helado, que es muy aficionado a ellos. En particular, le encanta la marca de Häagen Dazs. También se observó que en algunas canciones y muchos Fanon se representa como el amante de Miku.

Len Kagamine

Edad: 14

Altura: 156 cm (5'1 .4 ")

Peso: 47 kg (103 lbs)

Óptima Género: Pop, dance, rock

Enka Item: Apisonadora, banano, piña

Se dice que le gusta Miku, pero que está enamorado de Kasane Teto, aun que sin querer a veces la moleste. Es muy protector con su hermana.

Rin Kagamine

Edad: 14

Altura: 152 cm (5'0 ")

Peso: 43 kg (94,79 lbs)

Óptima Género: Electro-pop, rock, pop -

Enka Item: Apisonadora, Mikan naranja, cebolla amarilla, banana
Se dice que le gusta Kaito, pero otros dicen desde la salida del Gackpoid que está enamorada de Gakupo.

Miku hatsune

Edad: 16

Altura: 158 cm (5'2 ")

Peso: 42 kg (92,4 lbs)

Género Óptimo: el pop idol, pop dance

Tempo óptimo: 70 ~ 150 BPM

Zona de respuesta óptima: A ~ E # 3 # 5

Item: Puerro

Miku Hatsune (o Hatsune Miku) es la primera instalación de Vocaloid2 Character Vocal Series creado por Crypton Future Media, lanzado el 31 de agosto de 2007. El nombre del título y el carácter del programa fue elegido por la combinación de Hatsu (初, primer), Ne (音, sonido), Y Miku (未来, Futuro). Los datos de la voz fue creada para hacer en realidad una muestra de la voz de Saki Fujita, una actriz de voz japonesa. A diferencia de los sintetizadores de voz de propósito general, el software se ajusta a crear J-pop comúnmente escuchado en canciones de anime, pero es posible crear canciones de otros géneros.
Los fans han creado un caracter para ella y también se dice que Hatsune Miku y Kaito Shion están enamorados...

shakugan no shana