martes, 1 de septiembre de 2009

Black Rock Shooter





















Depsués de que nos enteráramos sobre un video animado para Black★Rock Shooter de Hatsune Miku, una web oficial ha sido inaugurada con información extra acerca de este proyecto.
Finalmente lo que creíamos que solo sería un “video musical” no será sino un “video piloto” de un anime basado en Black★Rock Shooter que será estrenado a inicios del 2010.
El video piloto será lanzado el próximo 30 de septiembre, junto con versiones en vivo y sketches del anime, la pre-venta dará inicio a partir del 23 de octubre.
Y aun no se sabe si va o no va a haser un vocaloid mas en ese caso seria la numero 08








Mikuo Hatsune

Edad: 20

Altura: 178 cm (5'8")

Item: Dos perros

O simplemente Mikuo, es el hermano de Miku (generalmente mayor). Personalidad sabia, que no tiene diferencias con respecto a Miku, además del hecho de que él es hombre, y que conlleva un menor masculino y tono de la voz de Miku. Lleva pantalón negro en lugar de Miku la falda. Su pelo es corto y generalmente suelto. Es amigo de Akaito y Meito.

Ruko Yokune


Edad : 12
altura: 190cm
Es la nombrada Vocaloid CV03. Ella no es la oficial, su primera aparicion en piapro fue en noviembre de este año. Cuando todos nos preguntamos si realmente apareceria el vocaloid CV03.En sus primeras apariciones se la relaciono con kasane teto. Siendo en este momento su mejor amiga.

Teto Kasane

Edad: 31 años

Altura: 159,5 cm.

Peso: 47 Kg.

Item: Baguett.

Kasane es toda una Vocaloid “warior”. Esto se deduce a partir de sus ropas que dan alucion a todo lo referente con militares.
Una cosa muy interesante de este software es que le han creado una pagina de internet igualita a la de Cyrpton . En ella se pueden escuchar demos, bajar imagenes, gif xD un monton de cosas xD

Luka Megurine

Edad : 20

Altura: 162 cm (5 pies, 4 pulgadas)

Peso: 45 kg (99 libras)

Preferencia géneros: jazz latino a ethno-pop/house a la electrónica de baile

Preferencia tempos: 65 a 145 BPM

Prefiere cantar rango: D3 a D5

Irem: atún congelado

A diferencia de la anterior Vocaloids, Luka puede cantar tanto en japonés e Inglés. El nombre "Megurine" se puede leer en japonés como "el que viaja el sonido (de todo el mundo)," y el nombre Luka invoca la homónima palabras de japonés "nagare" (fluir) y "ka" (canción) o "Kaori "(olor). Se dice que le gusta Gakupo y que tiene un caracter despierto y terco-juguetón.

Haku Yowane


Edad: 17
Altura: 158 cm (5'2 ")
Peso: 42 kg (92,4 lbs)
Item: Botella de Sake

Haku es posiblemente la más conocida de los “fanmade Vocaloids”. Es una mascota para aquellos que no podían producir un bello o el sonido de Miku. Ella fue creada a partir de una denuncia de los miembros de 2channel (o 2chan) que decian "Compré a Miku, pero todo lo que pude obtener fue chirrido mecánico." Ella se encuentra siempre deprimida debido a su incapacidad para cantar en la misma calidad que Miku, por lo general se muestra siempre llorando y borracha, pero esto puede variar de acuerdo a los artistas. Más recientemente la retratan como a un sonido maduro de Miku. Haku hace un cameo en el manga Hatsune Mix como estudiante de Neru, entonces ella más tarde vuelve a aparecer como un conductor de taxi, también aparece en el próximo juego Hatsune Miku Project Diva, y como un modelo usable para MikuMikuDance desde la versión 3.0, que permite a los usuarios usarla coreografía del baile de Haku.

Neru Akita

Edad: 14

Altura :158 cm (5'2 ")

Peso:42 kg (92,4 lbs)

Item: celular

Neru es otro conocido fanmade Vocaloid. Sus orígenes son como un meme en 2chan, cuando un usuario troll comenzó a llenar todos los hilos relacionados con Vocaloid con contenido negativo. Un usuario anónimo comentó que él no se enfadaría si el troll fuera una chica guapa. Neru, por lo tanto, es una tsundere no -Vocaloid nacido como personaje de la red. Neru es uno de los derivados de Vocaloid reconocida oficialmente por Crypton, el otro es Hachune y Haku. También hace un cameo en el manga Hatsune Mix como profesora de música, más tarde vuelve a aparecer como un vendedor. Al igual que Haku, está confirmado de que Neru estará en el próximo juego de PSP, Hatsune Miku ~Project Diva~.